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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

INTRODUCCIÓN

1. El cliente reconoce que MAINPRO INFORMATICA es titular de la información que le ha sido facilitada y de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

2. El cliente se compromete a utilizar la información confidencial recibida para su uso propio, absteniéndose de distribuir o reproducirla.

 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

1. El cliente acepta irrevocablemente las condiciones de garantía, venta y entrega, asi como aquellas que con carácter particular se establecieren y que serán complementarias.

2. Se presume que cualquier persona que actúe por el cliente en calidad de encargado, representante o mensajero en forma asidua lo hace como tal y con capacidad para vincularle.

3. Si eventualmente no existe stock o el precio del producto ha variado, la empresa se guarda el poder de cancelación del pedido o modificación del producto contactando previamente con el cliente.

 

PRECIOS

1. Las ofertas y listas de precios tienen carácter indicativo, y pueden ser variadas por MAINPRO INFORMATICA sin previo aviso. MAINPRO INFORMATICA se reserva el derecho a reclamar al cliente gastos extraordinarios o imprevistos que se produzcan.

2. Los gastos de transporte, impuestos y otros gastos extraordinarios que se generen, no están incluidos en los precios.

 

ENTREGA

1. Los plazos de entrega no serán vinculantes para MAINPRO INFORMATICA, salvo concertación expresa.

2. Salvo acuerdo expreso, el cliente no podrá anular o modificar unilateralmente los pedidos contratados si se produjeran retrasos en la entrega u otras alteraciones por causas ajenas a MAINPRO INFORMATICA. Igualmente no tendrá derecho a reclamar indemnización alguna cuando se tratara de pedidos de características específicas determinadas por el cliente, MAINPRO INFORMATICA, se reserva el derecho de solicitar el pago total o parcial por adelantado.

3. Es indispensable que en la recepción de la mercancía se indique en el albarán de transporte, cualquier anomalía o incidencia que se aprecie en la recepción de la misma o en su embalaje, que ha de ser inexcusablemente comunicada a MAINPRO INFORMATICA en el plazo de 24 horas desde su recepción, adjuntando copia de la factura y del citado albarán de transporte.

4. Transcurridos 5 días desde la recepción de la mercancía sin reclamación alguna por parte del cliente se presume su conformidad.

5. Para efectuar la reclamación será imprescindible la presentación de la factura y los motivos que la producen. Queda a reservas de MAINPRO INFORMATICA su aceptación y solo se efectuara la devolución del producto, si el producto no ha sido desembalado ni instalado, y se envié a MAINPRO INFORMATICA en el plazo de 24 horas desde que la devolución sea aceptada. Una vez recibido, el dinero será reembolsado mediante transferencia bancaria.

 

GARANTIA

 1. El plazo de garantía de los equipos informáticos, componentes y periferias distribuidos por MAINPRO INFORMATICA, salvo excepciones expresamente determinadas, es de tres años desde la fecha de la factura. Se exceptúan también aquellos casos en los que el fabricante
atienda por sus medios técnicos indirectamente las garantías que ofrezcan.

2. Caso de atenderse una reclamación por MAINPRO INFORMATICA y se comprobara no existe los efectos alegados como causas de reclamación, y el funcionamiento fuera correcto, MAINPRO INFORMATICA devolverá el producto cargando los portes al cliente y se reserva el derecho a facturar los costes de verificación por el departamento técnico a razón de 48€ por hora, siendo el mínimo 24€.

3. Para aplicar las condiciones de garantías, el material habrá de recibirse por MAINPRO INFORMATICA con el embalaje original y acompañados de disquetes, manuales y demás periféricos o componentes con los que fue entregado por MAINPRO INFORMATICA, adjuntando la factura de compra e indicando el fallo observado, asi como las circunstancias en las que se han producido. La deficiencia de cualquiera de estas informaciones que supongan análisis técnicos por parte de MAINPRO INFORMATICA, serán facturados a razón de un mínimo de 48€/h, siendo el mínimo 24€.

4. La cobertura de garantía será aplicable cuando la utilización del producto sea bajo condiciones normales, que se describen en sus manuales e instrucciones, y en ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema técnico propio del usuario.

5. La sustitución de componentes dañados y cubiertos por garantía se efectuara, en caso de no disponer de los mismos, por otros de similares características, y de no disponer de estos en el plazo de una semana, se cambiara por otro de superiores características o se abonara al cliente, reservándose MAINPRO INFORMATICA la elección de la alternativa.

 6. Al margen de estas condiciones generales de garantías de MAINPRO INFORMATICA, cada fabricante para sus productos establece las condiciones especiales que se pueden modificarse a su voluntad y en las que MAINPRO INFORMATICA no interviene.

7. Para más información sobre las condiciones especiales de garantía de cada fabricante, lea detenidamente la información que acompaña a cada producto.

8. Se producirá la nulidad automática de las condiciones de garantía cuando se produzca alguno de los siguientes hechos:

a. Manipulación o mantenimiento incorrecto por parte del cliente.

b. Ampliación o incorrecta reparación de los equipos o componentes.

c. Deterioro, eliminación u ocultación por parte del cliente de la etiqueta identificativa del fabricante del producto o la de cualquier otro intermediario.

d. Incorrecta configuración o avería del equipo provocada por la instalación por parte del cliente de componentes no suministrados por MAINPRO INFORMATICA.

e. Infección de virus informático producido por instalación de software por el cliente.

f. Cuando el material este quemado (micros, placas base, discos duros, etc.)

 

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